"Algo debe cambiar, pero no estoy seguro de qué". "No siento que esté creciendo más". "Esta no es la vida que me imaginaba". "Me siento estancado". ¿Suena familiar? Es común experimentar sentimientos de aburrimiento, sentirse estancado, preguntarse si hemos dejado de crecer y cuestionar nuestro camino de vez en cuando a medida que la vida fluye y refluye. A veces esos sentimientos son una parte normal del proceso y pasan rápidamente, pero otras veces indican que necesitamos un cambio mayor. Cuando los sentimientos incómodos y las dudas continúan aflorando a la superficie, o se intensifican, puede ser una señal de que es hora de reevaluar nuestras vidas y la dirección en la que nos dirigimos.
Aquí hay algunas señales de que podría ser el momento de considerar reinventarse:
Estar listo no es exhaustivo ni definitivo. Puede haber otros indicios de que es hora de reinventarte. Por lo tanto, es importante pasar tiempo contigo mismo, reflexionar regularmente, apoyarte en tu propia comprensión y practicar la confianza en tu intuición a medida que tu voz interior se vuelve más clara.
1 Comentario
1/10/2021 10:30:19 am
Es tiempo de la "disrupción" personal, profesional y social...
Responder
Deja una respuesta. |
Reinvención ProfesionalTe Ayudamos a descubrir tus talentos, desarrollar tu marca personal convincente y asegurarte de que otros reconozcan la poderosa contribución que puedes hacer. ArchivoCategorías
Todos
|
Tips Empresariales |
Hub |
|